[Py-ES] PyBirras del sábado

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Sep 20 16:28:16 CEST 2013

Pues bien, entonces hay que organizar unas pybirras para el sábado.

Necesidades de infraestructura:
- buscar varias opciones, por si nos reservan una sala (moe, sirocco)
- preguntar precios y condiciones
- aforo, etc.

Location, location, location:
- centro de madrid; bien. Villaverde, mal.
- la latina, conde de casal, bien. Tres Cantos, Alcalá o incluso la elipa,
mal.

Necesidades de patrocinio:
- buscar alguna empresa (github, spotify me dicen que a veces se enrollan)
por si pueden aportar parte de las cervezas, que estaŕia bien)

tarea divertida para los más aguerridos. Si me dejáis esta tarea os llevo
de geocaching que yo no bebo alcohol. Es una amenaza ;-)

¿quién da un paso adelante?

yami

--
Yamila  Moreno Suárez