[Py-ES] PyConES: Estado de la cuestión

David Francos me at davidfrancos.net
Tue Apr 15 00:09:40 CEST 2014

Os escribo desde el móvil pero en Zaragoza (que somos de las olvidadas)
estamos interesados y somos una comunidad bastante grande.

ZaragozaPython, el hackerspace y la confederación de empresarios de
software libre de Aragón colaborarian y  posiblemente contasemos con el
apoyo del ayuntamiento.

Algunos de nuestros miembros han estado en pycon como ponentes y nos
recomiendan no afrontar esto solo con nuestra comunidad, que no tiene
experiencia en organizar eventos así que propondria tantear ya a ver que
sale.
Con unas diez personas podemos contar casi seguro.

¿Que opinais?  Mañana ya desde mi ordenador os elaboro un poco mas. Muchas
gracias