[Py-ES] PyConES: Estado de la cuestión

Mai Giménez mai at immutable.es
Fri Apr 18 14:30:12 CEST 2014

Yuhu! Genial noticia.
Cualquier cosa que podaís necesitar, contad conmigo desde Valencia.
Molaría tener una lista de tareas pública e ir repartiendonos cosicas, si os parece bien.
En cuanto vuelva de pyvacaciones me hago socia!
Y ya que escribo, mmmmmuchas gracias por el currazo que haceis.

Mai Giménez

El 18/04/2014, a les 7.25, Juan Luis Cano <juanlu001 at gmail.com> va escriure: