[Py-ES] (no subject)

Pedro Varo Herrero pevahe at gmail.com
Sat Apr 19 11:55:10 CEST 2014

Hola, soy de Sevilla tambien, fui a la anterior PyConEs como ponente y soy
alumno de ultimo año de la ETSII de grado....

Se que hay este tw: https://twitter.com/python_sevilla  con esta dirección
de grupo de google: https://groups.google.com/forum/#!forum/python-sevilla

Pero se mueve poco últimamente, en la escuela hay un profesor que ha dado
algun taller de TDD(Desarrollo dirigido por pruebas) con python y tambien
está la asosiación SUGUS que ha dado algún taller de python.

Por último yo intento mostrar python por todos mis circulos( desde para
temas más de tecnologías hasta investigación y ciencia que es a lo que mas
me estoy dedicando, ahora mas a la bioinformática). Se que en la ETSII el
departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial esta
optando por usar python para la mayoría de cosas.

Estaría bien darle un empujón a esto en Sevilla, si estas dispuesto, aquí
me tienes.

Saludos
Pedro Varo

El 19 de abril de 2014, 11:04, Jose enrique Ruiz navarro <
joseenriqueruiznavarro at gmail.com> escribió:

> Hay alguna comunidad por Sevilla?
> Saludos!!!

Saludos