[Py-ES] (no subject)

Pedro Varo Herrero pevahe at gmail.com
Sat Apr 19 23:53:50 CEST 2014

Bueno José Enrique ya que somos alumnos de la ETSII Sevilla, que tal te
parece si nos vemos en persona en estas semanas, y el que quiera venir,
antes de feria y lo hablamos, ya que yo estaría dispuesto a lanzar esto.

Saludos
Pedro Varo
Computer Sciense Student

Tw: @pevahe91 -- Fb: Pedro Varo Herrero

El 19/04/2014 23:41, "Yamila Moreno Suárez" <yamila.ms at gmail.com> escribió:

> José Enrique, lo de comenzar con una comunidad tiene más que ver con
perseverar que con experiencia.

> Puedes probar a montar un meetup y ver si se anima la gente. (Python
España puede pagar el meetup si te haces socio ^_^).

> También viene bien contar con un sitio donde poder reuniros. Y con eso,
ir viendo qué temáticas quiere la gente.

> En Python Madrid por ejemplo vamos probando distintas fórmulas: los
talleres prácticos han funcionado siempre muy bien. Ahora estamos
intentando un formato de dos charlas de hasta media hora (aprox).

> Y también combos con otras comunidades...
>
> Si las primeras reuniones vienen a ser un "hola, qué tal, de dónde
venimos", también es perfecto.

> En fin, si quieres darle un empujón a la comunidad tienes a la asociación
Python España que te puede echar un cable de muchas formas. Y estará
encantada por cierto. Mucho ánimo!!!

> Si has llegado hasta aquí, has desbloqueado un nivel (vaya txapa!!!!)
>
> Un abrazo, yami

un año me vine a barcelona a vivir y lo deje un poco abandonao, si alguien
quiere darle caña y hacerse cargo, le puedo traspasar la cuenta de twitter
y el grupo de linkedin.

joseenriqueruiznavarro at gmail.com>:

> [...]
que no hacerlo? El problema es que no se que pautas seguir y yo soy algo
inexperto en esto de comunidades. Si la gente de por aquí se anima que lo
comente. Haber si hay suerte :)