[Py-ES] Petición de comentarios: Criterios generales de la web PyConES

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Apr 24 14:36:52 CEST 2014

On 23/04/14 23:54, Pablo Lobariñas wrote:
>     No voy a comentar respecto a los puntos del documento, pero hay una
> cuestión que no me ha gustado. Creo que es un reflejo de tus
> preferencias, de lo que tu quieres. Desde mi punto de vista no se ha
> elaborado pensando en la asociación

Por eso es un borrador preliminar y por eso estoy pidiendo comentarios.

Dime cual es tu sugerencia concreta.

El documento actual especifica criterios técnicos concretos con la idea
fundamental de que la web final pueda estar online eternamente,
independientemente de las personas y la tecnología que se emplease
inicialmente para elaborarla. Esa es mi preocupación y mi prioridad. La
escribo, la publico y pido colaboración del resto de la comunidad para
completar el documento. Que es lo que entiendo que estamos haciendo
ahora mismo.

Por ejemplo, tú tienes acceso de escritura al control de versiones,
puedes añadir lo que te preocupa a ti (relacionado con la asociación)
directamente. En ningún momento he dicho que el documento sea una
propuesta formal o que esta sea la versión definitiva. Al contrario, es
un documento de trabajo en el que espero que más gente aporte su punto
de vista.

>     Por supuesto es mi opinión y quizás no haya entendido el propósito
> del documento.

Mi motivación, como he dicho, es asegurar que la web
http://2014.es.pycon.org/ siga existiendo y accesible en 2025, contra
cualquier avatar del destino.

Pero esa es mi motivación. Otras personas tienen otros intereses
legítimos, como incluir un código de conducta vinculante, y espero haber
dejado claro que esas ideas tienen la misma importancia que la mía y que
el documento es un trabajo en progreso abierto a todo el mundo.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/