[Py-ES] Petición de comentarios: Criterios generales de la web PyConES

Jesus Cea jcea at jcea.es
Tue Apr 29 00:21:26 CEST 2014

On 28/04/14 07:44, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Jesús ya tienes la web (no sé por qué tardaste tanto en hacer el wget).
> Avisa cuándo puedo tirar el servicio en mi lado.

Porque la asociación no ha decidido aún qué hacer, ni hemos hablado de
detalles hasta ahora. Mi "wget" ha sido una prueba de concepto de que
una web escrita de una forma "colaboradora" es trivial de pasar a estático.

No apagues nada aún, porque yo no me he guardado la copia, a la espera
de que se tome una decisión.

PS: Si la web te estorba/cuesta dinero, no tengo problemas en dar el
paso ya, independientemente de lo que se decida hacer con la web más
adelante.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/