[Py-ES] ¿Alguien sabe algo de PySS 2014?

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Wed Aug 20 09:44:32 CEST 2014

El 19 de agosto de 2014, 17:50, Andrey Antukh <niwi at niwi.be> escribió:

> Es un meetup de San Sebastian con entrada en un restaurante con un temario
> preestablecido: hablar de python :P
>
> La pag de registration anuncia mas la comida que la conference :P
>
> Andrey

Conmigo contactaron a través de la cuenta de correo que uso en github. Así
se presentaban:

"Soy Alexandre Savio, y trabajo en la Facultad de Informática de la UPV de
Donostia-San Sebastián.
En el grupo donde trabajo llevamos algún tiempo estusiasmados con Python y
yo estoy empezando a dar cursos gratis de Python. Además, últimamente hemos
estado en EuroPython en Berlin, donde conocimos a mucha gente.

A raíz de eso, y con el objetivo de volver a ver los conocidos de
EuroPython y atraer a empresas del entorno y a estudiantes, estamos
montando un pequeño congreso en San Sebastián del 26 al 28 de Septiembre"

Seguramente le suene a quienes estuvísteis por Berlín. Les recomendé que
contactaran con la asociación y se anunciaran en el calendario.

Es curioso que estén patrocinados por la PSF y no se supiera nada por parte
de la asociación.

Saludos,
Chema Cortés
--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog