[Py-ES] Fwd: ¿Alguien sabe algo de PySS 2014?

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Aug 20 13:34:59 CEST 2014

He pedido a Alex que nos escribiese un mensaje a la lista para ponernos
al corriente de lo que están organizando en San Sebastián :)

Es una pena no poder ir porque me va a pillar de viaje esas fechas y
además estoy enamorado de Donosti (al margen del Python) pero sería
genial si más gente de la comunidad y de la asociación pudiese difundir
la convocatoria y acercarse a la conferencia.

Me alegra mucho ver que el EuroPython fue provechoso y que sigan
surgiendo iniciativas de este tipo por España. ¡Ánimo y mucha suerte con
la conferencia!

Juanlu