[Py-ES] Comunidad Python Jaén

Raimundo Alcázar Quesada ralcazq at gmail.com
Thu Dec 4 17:54:59 CET 2014

Hola a tod at s:

Mi nombre es Raimundo y soy uno de los promotores de la creación de la
comunidad en Jaén.

Perdonad no haber dado noticias de vida antes, pero he esperado a que
transcurriesen antes nuestras primeras PyBirras para organizarnos un poco.
Tenemos un grupo de 10 personas actualmente en la comunidad y ya hemos
fijado sucesivas reuniones presenciales y virtuales (hemos montado un aula
virtual abierta para aquellos interesados) para ir formándonos e ir
afrontando proyectos nuevos para la comunidad entre todos.

En mi caso pertenezco a una asociación sin ánimo de lucro EnRed2.0 que
celebra anualmente el evento de seguridad informática ConectaCon Jaén (casi
400 asistentes este año), en el que tuve el lujo de tener como ponente a mi
buen amigo Jesús Cea.

Quedo a vuestra disposición para cualquier tema.

Saludos

Raimundo Alcázar