[Py-ES] Emisión de OpenBadges de Python España

Jesus Cea jcea at jcea.es
Fri Dec 19 14:47:18 CET 2014

On 19/12/14 14:37, Luis González Fernández wrote:
> Me gusta mucho tu forma de mostrarlos Jesús. La idea de poner los
> "huecos vacíos"
> es genial, no obstante yo mostraría solo un par de huecos en lugar de 4.

La idea es que antes de fin de año tenga al menos 5 badges: Python
Madrid 2014, 2013 y 2012, y Python España 2013-2014 y 2014-2015.
Intentaré dar la lata también para emitir badges para ponentes de
PyConES 2013 y 2014, con lo que ya tendría 6 badges (no di charla en
PyConES 2013).

Me he currado un panel hexagonal en panal de abeja que es brutal (no es
lo que tengo online ahora mismo), pero tengo problemas para mostrar los
assertions en un POPUP cuando te pones encima, sin olvidar que el efecto
"hover" en una pantalla táctil es muy truculento. Se agradecería ayuda
de alguien que sepa CSS en condiciones.

> PS: Estoy deseando que Python España comience a expedir los badge de
> socios para mostrar el mio ;)

Solo falta tener un diseño gráfico. ¡¡Maite!! :-).

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/