[Py-ES] Uso de certificado FNMT con Python requests

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Jun 8 11:30:54 CEST 2014

On 06/07/2014 02:17 PM, Juan Luis Cano wrote:
> Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con mi
> consulta. Probablemente tiene más que ver con OpenSSL que con Python
> pero como es una cosa particular española tal vez alguien en la lista
> tenga experiencia.

¡Ya lo he solucionado yo mismo! :D

El error "Max retries exceeded" aparece cuando la passphrase es
incorrecta, y el error "certificate verify failed" aparece porque falta
`verify=False` en la llamada a requests.get. Aparentemente `verify` es
para el certificado del servidor
(http://stackoverflow.com/a/17604076/554319).

Ahora empieza lo divertido... 😈