[Py-ES] Contribuyendo con python...

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Jun 24 12:18:06 CEST 2014

Kiko, el taller es una introducción. Mi plan es coger un par de ejemplos
reales y ver cuáles son las cuestiones y cómo aportar. Dejaré de lado las
que impongan firmar un CLA de primeras, aunque esto lo mencionaremos para
que se tenga en cuenta y eso...

Es decir, si hago un proyecto yo para que otros prueben, lo que más sacarán
será cómo hacer un PR... pero esto no es el objetivo del taller. Que es un
muy interesante ojo, pero es que es otro objetivo...

Si alguien cree que hace falta un taller previo de PRs, es perfecto, que lo
monte y organizamos las fechas para que sean consecutivos =)

http://dendarii.es