[Py-ES] Contribuyendo con python...

Mayte Giménez mai at immutable.es
Thu Jun 26 10:40:12 CEST 2014

Hola!

Lo primero es lo primero, ¡Que buena idea Yamila! Muchas gracias.

A mi también me parece más interesante contribuir a un proyecto existente
porque así aprendemos las trabas y las complicaciones que puedan existir
para contribuir a este tipo de proyectos, y además que mola un montón
contribuir a un proyecto que usas todos los días y añadirle alguna
funcionalidad que te haga falta a ti y a más miembros de la comunidad
probablemente.

Por toda la caña que les estoy dando y el buen servicio que me dan, yo
apoyo la propuesta de Juanlu: numpy & sympy y añado scikit-learn porque me
está dando la vida.

Saludos!

▼ *mai Giménez *
     { mai at immutable | @adahopper }