[Py-ES] sobre empleo.es.python.org

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Wed Mar 26 09:57:45 CET 2014

Creo que este correo es mas pertinente aqui que en python-madrid:

Cito a JCea para que haya contexto:

> La web está en el limbo. La semana pasada le di un empujón (no está
> online) a la parte de caducidad de ofertas a los tres meses. Luego pensé
> que tenía tres meses para hacer eso, no hacía falta hacerlo ahora :-).
> Necesito unas horas para tenerlo operativo. Intentaré sacar tiempo.
> Espero presión en la reunión del jueves :-).

Hay alguna lista de tareas en las que colaborar (tanto para empleo como
para el resto de proyectos)? ahora mismo no puedo meterme al 100% con otro
proyecto, pero si hay tareas más pequeñas donde echar un ojo y contribuir
con algun parche, intentaría sacar algo de tiempo por algun lado.

Un saludo,
Guillermo