[Py-ES] Fwd: Jóvenes con futuro

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Mar 29 19:58:28 CET 2014

Creo que llegó sin los adjuntos... Eran 5MB, de los que no fui consciente
hasta que se quejó la moderación automática. Pido disculpas. Mi idea era
dejarlos "in the cloud" (XD) y pasar los enlaces, ¡aquí están!

https://drive.google.com/file/d/0B3ZrjxQqa3mYVDM0Qmc2a09EcUJwN1V2bGFfOV9IVDFUdm5B/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3ZrjxQqa3mYWUMxVHUyUGNoTkZqUkpuYnBjbWFyV1VSWm1Z/edit?usp=sharing

Un saludo!