[Py-ES] Coches para la PyConES 14

Juan Ignacio euribates at gmail.com
Wed Nov 5 10:20:50 CET 2014

Hola, Kiko, monoBot y yo dabamos ya por hecho que ibamos contigo,creo que a
los dos se nos paso confirmártelo :-) La organización no es lo mio, ya lo
ves. Quedaba por aclarar donde nos vemos en Madrid, los dos estaremos sobre
las 14:00 en el auropuerto y podemos acercarnos a cualquier estación de
metro que te venga bien. Un saludo. +1 a las cañas.

E-Mail: euribates at gmail.com