[Py-ES] Sobre Podcast Python :D

Italo Farfán Vera it.farfan at gmail.com
Tue Nov 18 09:13:55 CET 2014

Hola

Comente lo de los Podcast de Python al "Show de Hardware y Software" un
programa radiofónico de la ETSII de la UPM..."..y que contar con
colaboradores que estén haciendo algo similar, siempre es importante".
Pregunte si querían saber más.

*Respuesta:** suena genial! cuéntanos en que podemos ayudar! estaríamos
encantados!*

Samuel son todos tuyos ;) Fanpage Show de Hardware & Software
<https://www.facebook.com/pages/El-Show-de-Hardware-Software/377948129022358?fref=ts>

PD: Estaré en la Codemotion. La CEU esta muy cerquita de la ETSII por si
quieres que los visite.

Cambio y corto!

> Buenos días :D
>
> Muchísimas gracias a todos por le feedback, parece que existe interés, voy
> a intentar durante la semana que viene
> ir moviendo el tema entonces y poniéndome en contacto con las personas
> interesadas para ver que podemos hacer
> y que se puede aportar.
>
> Muchas gracias a todos :D
>
> Saludos!