[Py-ES] Sobre Podcast Python :D

Samuel de Ancos sdeancos at gmail.com
Tue Nov 18 15:55:16 CET 2014

Buenas a todos :D

Yeah! muchas gracias por la colaboración y el feedback de todos :D

Italo muchas gracias por hablar con la gente de "Show de Hardware y
Software",
si te pilla bien y puedes hablar con ellos seria genial :D De todas formas
me
pondré en contacto con ellos para ver si podemos colaborar y si tienen
infraestructura
y esas cosas :D

Cesar, gracias por la recomendación del podcast codeontherocks
<https://twitter.com/codeontherocks> lo escuchare para ver
como se lo montan :D

Jesús, Marcos, :D el podcast saldrá hacia delante :D La edición la hago yo
como sea, ya me
buscare la vida, pero antes de terminar el año quiero tener un primer
capitulo, ¡que
no decaía!

A todos gracias por colaborar :D