[Py-ES] Grupo Python-Sevilla

Pedro Varo Herrero pevahe at gmail.com
Thu Nov 20 18:08:18 CET 2014

Muy buenas a todos,

Escribo para decir que vamos a retomar el Grupo de Python-Sevilla.

El Martes pasado se dió una charla en la Escuela de Ing. Informática de
Sevilla sobre la PyConEs 14, donde se habló sobre algunas de las charlas
mas interesantes que vimos. La dimos,  Sergio Soto (@sototan), Oscar
Ramirez (@tuxskar) (estubo en una pyweek y conoce a algunos kaleidos) y Yo
(@peveah91) intervine al final, para comentar las intenciones que teníamos
con el grupo y comentar lo que hacia en mi trabajo con Python. Además de
animar a todo el que quisiera colaborar que lo hiciera y nos lo hiciera
saber.

Sergio y Oscar van a andar muy liados hasta mitad de Diciembre creo que me
dijeron, y dije que yo iba a empezar a mover hilos. Por eso este correo.

Hablamos de lanzar el grupo de nuevo y fomentar Python tanto en
estudiantes, empresas e investigadores. Dijimos de dar al menos 1
charla/taller... al mes, y de temáticas las que quisiéramos y fueran
surgiendo. Todo esto con idea de en un futuro no muy lejano, 2015 o 2016
organizar la PyConES u otra conferencia de Python al estilo Pydata.... en
Sevilla.

Ahora vamos a hacernos con el control de las redes sociales y ver como
montamos una web para el grupo.

Y nada eso es todo. En el momento que tengamos algo montado y alguna fecha
lo diremos para que nos metáis en calendario y demás.

Y lo dicho si alguien de Sevilla o de fuera quiere colaborar directamente
que nos lo haga saber. =)

Muchas Gracias
--
Saludos

Computer Sciences, Researcher at CSIC - IBiS and Celular biology
Student: Mhd. Computing and Math. Logic and Artificial Intelligence,
University of Seville
Tw: @pevahe91 <https://twitter.com/pevahe91> , Fb: Pedro Varo Herrero
<https://www.facebook.com/pedro.varoherrero>
Ln: Pedro Antonio Varo Herrero <http://lnkd.in/b2NSgUf>