[Py-ES] Grupo Python-Sevilla

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Nov 20 18:22:15 CET 2014

super iniciativa!! Muchas gracias por poneros a montar un grupo, seguro que
eso animará a otros a acercarse por allá =D

montad algo cuando haga mucho frío y por allá menos y así nos acercamos ;-)
En cuanto tengáis twitter hacedlo llegar para poder darle difusión.

pd. Es piweek, es dentro de poco, y estáis invitados. Oscar, este año
vuelvo a cacharrear en la piweek y estoy pensando en un drone DIY
#ahítelodejo www.piweek.com ;-)

http://dendarii.es