[Py-ES] Reunión Python Euskadi (6/12, Vitoria)

Python Euskadi Euskalpython python.euskadi at gmail.com
Fri Nov 21 14:48:22 CET 2014

Se llama "opengune", empezaron en la euskal 17 más o menos. El problema era
que antes las tiendas, exposiciones y talleres eran sólo para asistentes
(Bexitec, google imágenes para haceros una idea) y eso quitaba mucha
visibilidad al evento porque los que venían de fuera a ver de qué iba no
podían hacer más que mirar todo por encima desde un balcón, así que
decidieron crear una zona "común" para asistentes y no asistentes con
tiendas, stands, charlas y talleres.

Por así decirlo es el escaparate del evento al público general para que la
gente del sitio en el que se organiza tenga alguna actividad cultural para
esos días y para que no sea sólo algo exclusivo para los que consiguen
plaza. Las charlas y talleres se ponen ahí porque todo es impartido por
voluntarios. No suponen ningún gasto para la organización y no sería raro
que hubiera más interesados fuera de la party que dentro, sobre todo en las
pequeñas.

Las acreditaciones son para acceder a la zona donde la gente está con los
ordenadores. La acreditación completa es para ir allí de viernes a lunes
con tu PC y tener disponible mesa, silla, cable de red y enchufe (Esas son
las que están agotadas). Luego hay entradas de día para pasearse por la
zona de ordenadores (Por si tenéis conocidos o cuadrilla dentro pero no
habéis podido ir, por ejemplo), que cuestan 10€ y que podéis pedir allí.
Aqui tenéis una imagen para haceros una idea de cómo estará montado:
https://twitter.com/SadPandaSlipy/status/526086176013549568