[Py-ES] Coches para la PyConES 14

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Tue Oct 7 00:33:43 CEST 2014

El 6 de octubre de 2014, 23:00, Yamila Moreno Suárez <yamila.ms at gmail.com>
escribió:

> Hola Alejandro, bienvenido ^_^
>
> Sobre transportes, es muy buena idea lo de compartir coches. Otra opción
> que podéis valorar es ir en tren con tarifa mesa (19€/ trayecto). La
> estación de tren está convenientemente al lado de la sede del evento.

La estación de Delicias es tanto de trenes como de autobuses. Etopía está
al lado, pero es fácil moverse al centro combinando cercanías, tranvía y/o
autobús. El viaje en autobús ALSA de Madrid a Zaragoza sale por unos 16€,
aunque se pueden conseguir ofertas en compras anticipadas desde 5 a 12
euros en la página web (http://www.alsa.es). También hacen descuentos para
grupos.

> Nos vemos pronto!!
> yami

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es