[Py-ES] Coches para la PyConES 14

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Oct 7 12:05:14 CEST 2014

Para los de Madrid. El lunes será fiesta en Madrid por lo que mucha gente
podría volver el lunes en lugar del domingo. Tenedlo en cuenta.

En mi caso, si voy en coche, volvería el lunes. Cuando tenga las cosas un
poco más claras aviso por aquí sobre mi horario y si hay plazas en mi coche
(aunque viendo los precios del bus/tren me lo pensaré).

Saludos.