[Py-ES] Sobre Podcast Python :D

Samuel de Ancos sdeancos at gmail.com
Sun Oct 26 13:57:21 CET 2014

Buenos días a todos :D

Básicamente quería hacer una re-llamada sobre un tema que se trato tiempo
ha y que lamentablemente quedo en el aire después de un intento, el tema de
la elaboración de un Podcast en castellano sobre Python.

En los últimos tiempos gracias a la predisposición y trabajo de varias de
personas el ecosistema Python en nuestro país cada día ha tomado un camino
mas positivo: la organización y celebración de PyConEs, que este año
ejecuta su segunda convocatoria, la creación de la asociación, el gran
movimiento en distintas ciudades con sus meetups mensuales, etc...

Yo personalmente, y algunas personas mas con las que he hablado, creemos
que seria positivo, interesante y hasta divertido :D la elaboración de un
Podcast en castellano sobre nuestro lenguaje preferido. La verdad es que
esto es un trabajo bastante arduo, pero tenemos la voluntad de intentar
llevarlo a cabo.

Desde aquí simplemente quiero buscar algo de feedback de la comunidad y
quien sabe si alguien que este leyendo esto este dispuesto a echar un mano.
Yo no tengo ninguna experiencia en la elaboración de un Podcast pero me
encantaría poder intentarlo.

Quizás alguien tenga experiencia en edición de sonido, que es en este caso
el tema mas espinoso para dotarle de cierta calidad y sobretodo tenga la
voluntad de compromiso para poder llevar hacia delante esta iniciativa.

Soy todo oídos :D

Muchas gracias, y disculpad por el "tostón"

Saludos :D