[Py-ES] ¿Tips para usuarios de GNU/Linux que deseemos portar aplicaciones a Windows sobre la instalación de paquetes?

Chema Cortes pych3m4 at gmail.com
Tue Sep 9 15:04:52 CEST 2014

El 8 de septiembre de 2014, 22:25, Jorge Araya Navarro <
elcorreo at deshackra.com> escribió:

> [...]
> los proyectos de mis clientes necesitaban).
>
> Entonces, he venido aquí para preguntar qué tips o consejos sobre qué
> instalar y qué no en maquinas Windows para poder instalar paquetes de
> Python a través de pip o easy_install, "lo mínimo necesario que
> necesitaras para siempre" digamos.
>
> He mirado Conda, sin embargo, he visto que soporta algunos paquetes como
> libxml2, lxml, PyQt (en lo personal necesito PySide), pero de ahí, no
> más. Entonces, no me pareció una solución definitiva. te puedes olvidar
> del resto de paquetes que se ofrecen en PyPi(?).

Yo sí que veo PySide en conda para windows (conda 3.6.3 - pyside 1.2.1 para
py33/py27).

Tienes disponible numerosas "recetas"[1] para construirte tus propios
paquetes conda, así como un lugar donde publicarlos, Binstar[2].

[1]: https://github.com/conda/conda-recipes
[2]: https://binstar.org/

> --
> Pax et bonum.
> Jorge Araya Navarro.
> ES: Diseñador Publicitario, Programador Python y colaborador en Parabola
> GNU/Linux-libre
> EN: Ads Designer, Python programmer and contributor Parabola
> GNU/Linux-libre
> EO: Anonco grafikisto, Pitino programalingvo programisto kai kontribuanto
> en Parabola GNU/Linux-libre
> https://es.gravatar.com/shackra

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es