[Py-ES] Logos para la PyconES 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sun Apr 19 11:14:40 CEST 2015

On 2015-04-19 10:35, Yamila Moreno Suárez wrote:

> Mai, entiendo las consideraciones que comentas pero si no me equivoco
> la PyConES no cuenta con presupuesto para pagar a un diseñador. El
> tiempo de seleccionar además es un overkill del carajo. Sí que es
> necesario que el logo encaje bien en distintos sitios como bien dices.
> PyConES es un evento que dura poco tiempo, el logo es importante pero
> no tanto como si estás montando tu empresa.

El presupuesto está por ver todavía, y depende en todo caso de nuestra
pericia buscando patrocinios, servicios a buen precio y de lo que
podamos aportar desde la asociación. No adelantemos acontecimientos que
estamos en abril :)

> ¿sería un buen término medio si
> a) se establecen las bases: vectorial, tamaños y lugares
> b) se pone de forma expresa el premio?
> ¿habría algún otro dato importante en este modo guerrilla?

Me parece buena idea definir el formato de recepción. El premio se
mantendrá en secreto :)

> A todo esto, ¿están llegando propuestas?

Os veo un poco nerviosos xD Este email se mandó ayer, y no creo que
nadie estuviese esperando un pistoletazo de salida.

Quedan muchos meses para la conferencia y hay un equipo organizador que
está haciendo un trabajo que solo acaba de empezar. Todo feedback es más
que bienvenido; para todo lo demás, paciencia :)

Un saludo:

Juanlu