[Py-ES] El estado del EP15

Alexandre Savio info at pyss.org
Sat Jan 17 11:39:37 CET 2015

Muy buenas,

Os prometí que os iba a mantener actualizados. Aquí va, desde Navidades:

Ayer prepararon un html rápido para anunciar el local definitivo y las
fechas del evento: http://ep2015.europython.eu
El anuncio:
http://www.europython-society.org/post/108162524475/europython-2015-come-join-us-from-july-20-26-in

- patrocinadores: tenemos una versión alfa que hemos empezado a
distribuir hace dos días para tener una opinión de las empresas pequeñas
y algunas no tan pequeñas de los precios. Lo que no queremos es que si
modificamos algún detalle provoquemos demasiado jaleo, entonces lo
estamos poniendo a prueba. La verdadera intención de este año es rebajar
considerablemente los precios de los tickets y principalmente los de
estudiantes.
Pero la llamada está:
http://www.europython-society.org/post/108247638005/europython-2015-your-chance-to-sign-up-as-a

- logo y diseño: llevamos valorando más de una semana en cómo o con
quién hacer el diseño. Íbamos a realizar un concurso, pero la idea se
echó para atrás. Por ahora estoy buscando y valorando otros diseñadores.
Hay un design workgroup (design-wg) con 3 voluntarios y 0 diseñadores.

- el programa: posiblemente haya un track de PyData y también estamos
valorando si aceptar charlas en castellano. Posiblemente sí lo hagamos,
pero ahí me gustaría saber vuestra opinión ya que tenéis más experiencia
que yo. En mi opinión, si alguien quiere aumentar el número de oyentes
de su charla hablará en inglés, pero quizás sea positivo para la
comunidad local el que aceptemos charlas en castellano. Cómo lo veis?

Por otro lado, los directivos de la EPS han organizado los grupos de
trabajo y están haciendo llamadas para nuevos voluntarios en grupos que
están vacíos. Por si alguien se anima sólo tenéis que escribir a
board at europython.eu.

De fechas andamos un mes retrasados respecto a la planificación de
Berlin, pero creo que los vamos a alcanzar con un par de cambios en el
esquema, mucho curro y una enorme pila de emails. Ellos empezaron en
Octubre lo que nosotros en Navidades, sí, esto es un pique!

Un saludo y feliz año,
Alex