[Py-ES] El estado del EP15

Alexandre Manhães Savio alexsavio at gmail.com
Thu Jan 22 12:12:23 CET 2015

Hola,

En Berlin no hubo PyConDE en conjunto con EP14, no conozco el caso de
PythonIT,

No creo que tengamos suficientes charlas en castellano para hacer un
track, pero sí hay motivaciones dentro de la EPS para aceptar charlas en
castellano como parte del programa. Yo sólo me preguntaba qué opinabais.

Gracias.

Un saludo,
Alex