[Py-ES] El estado del EP15

Agustín Herranz Cecilia agustin.herranz at gmail.com
Thu Jan 22 19:28:04 CET 2015

Hola,

Se haga lo que se haga al respecto, por favor exigir un mínimo de
seriedad a los ponentes. Me explico, título de la charla en inglés:
charla y transparencias en ingles, título de la charla en castellano:
charla y transparencias en castellano.

Este año paso mucho en la PyConEs y es un fastidio, tanto para los
locales que no entienden el inglés y lo mismo no van a una charla por
creer que es en inglés y al final resulta que no, como para los foráneos
que van a una charla y se encuentran con que no entienden ni papa.

Saludos,
Agustín Herranz.