[Py-ES] El estado del EP15

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Mon Jan 26 23:31:39 CET 2015

Hola

El 22 de enero de 2015, 19:28, Agustín Herranz Cecilia <
agustin.herranz at gmail.com> escribió:

>  Hola,
>
> Se haga lo que se haga al respecto, por favor exigir un mínimo de seriedad
> a los ponentes. Me explico, título de la charla en inglés: charla y
> transparencias en ingles, título de la charla en castellano: charla y
> transparencias en castellano.

Realmente quieres decir que quieres exigir transparencias en multi idioma?
Como si a los ponentes les pagaran por dar charla...
Un minimo que este en ingles pero exigir que este en los dos idiomas creo
que esta fuera de la ralla...

My two cents!