[Py-ES] El estado del EP15

Alejandro Enrique Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Tue Jan 27 12:07:06 CET 2015

Hola,

Puedo comentar lo que se hizo en la pgconfEU 2014 . En el CFP se hizo
incapie en que hubiera una masa critica de propuestas en español para así
justificar el track en español.

Sobre las transparencias. No seria mejor que se indique si la charla es
sera en EN o ES o XX? Que veo un poco exagerado el que se restringa el
idioma de la charla por como pusiste los slides, aunque sea incongruente.
Recuerden que hay gente que las sube a los Internets y las ve gente de
otros sitios y el EN tiene más difusión.

Saludos

Alejandro E Brito Monedero
@ae_bm