[Py-ES] Llamada a voluntarios para traducir la web de la PyConES 2015

Oscar Carballal oscar.carballal at gmail.com
Tue Jul 7 14:08:30 CEST 2015

Si, algún revisor de gallego haría falta. No he revisado los cambios del
idioma en los últimos dos años, asi que algunas cosas podrían estar mal, y
el gallego nativo que tengo yo es un poco brutiño de más jaja.

Regards,
Oscar

--
Oscar Carballal Prego - Senior Software Developer
http://oscarcp.com | @pizte