[Py-ES] DjangoGirls en EuroPython 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jun 10 13:56:31 CEST 2015

On 2015-06-10 13:36, Raúl Cumplido wrote:
> Yo he sido el punto de contacto con django girls para la EuroPython y
> conozco personalmente a algunas de las fundadoras, dime que necesitas?

¡Genial Raúl, gracias por ofrecerte!

Básicamente necesitaría saber qué hace falta que hagamos por nuestra
parte, si hay que pagar a las instructoras... Podríamos celebrarlo el
fin de semana de la conferencia, pero a falta de confirmalo con la gente
de Python Valencia posiblemente también podríamos pedir aulas el día
antes (es decir, viernes). En vista de que posiblemente saquemos las
entradas pronto a la venta (en pocas semanas), necesitaría también saber
si querrían gestionar aparte la inscripción al taller o si podríamos
llevarlo todo nosotros (con Ticketea, como cada año).

Y por supuesto, saber si habría interés por parte de quienes nos leen de
asistir a algo así :)

¿El taller sería en inglés, o podríamos hacer por buscar a instructoras
que lo dieran en español?

En definitiva, si les escribes ponme en copia :) ¡Gracias de nuevo!

Juanlu