[Py-ES] The PSF Brochure

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Mar 2 19:07:06 CET 2015

Me contestó Marc A. Lemburg hace unos días y me dijo que probablemente
por abril/mayo usarán alguna plataforma de traducción para poner a
disposición de la comunidad este trabajo. Hasta entonces, les quedan dos
páginas y media de anuncios y me ha pedido explícitamente que busque
empresas interesadas en aparecer en el folleto.

Desde aquí hago un llamamiento a las empresas que nos leen a hacerse un
hueco en el folleto oficial de la PSF :) Pueden contactar conmigo o con
la Fundación directamente.

Por otro lado, podemos hacer un pre-pedido de la segunda tanda de
folletos (que debería salir en abril). ¿Creeis que deberíamos pedir unos
cuantos o nos esperamos a que estén en español?

Un saludo:

Juanlu