[Py-ES] The PSF Brochure

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Mar 3 19:22:57 CET 2015

On 2015-03-03 09:46, Yamila Moreno Suárez wrote:
> Juanlu, me dicen por el pinganillo que a Kaleidos le interesa
> "absolutamente". ¿Nos puedes contar algo más de qué hay que hacer?
> ¿Cuáles son las condiciones generales? etc?

Me alegra mucho leer eso :)

Quedan huecos para publicidad aún por vender, concretamente dos anuncios
de media página. La política es: "el primero que paga, se lo lleva". Los
precios son públicos y se pueden consultar en la web, no los voy a decir
por aquí para que nadie se ponga nervioso:

https://encrypted.evenios.com/en/mediadata/cart/ad-guidelines

Ahí también viene qué requisitos gráficos tiene que tener el anuncio
(CMYK, 300 DPI, etcétera). Hay un enlace directo a hacer la compra, así
que posiblemente ni siquiera haga falta pasar por Lemburg o por mí si lo
tenéis claro.

Creo que no hay mucho más que contar, en todo caso para cualquier duda
ya sabéis.

Juanlu