[Py-ES] Podcast Python!

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Thu Mar 26 18:24:08 CET 2015

He estado escuchando estas dos primeras ediciones del podcast y está muy
bien. Me gusta que se dedique un espacio a revisar las actividades que
está desarrollando la comunidad (reuniones, talleres, pybirras, etc). Si
quereis, tras las reuniones de Python-Madrid puedo hacer una pequeña
intervención explicando cómo ha ido, lo que hemos visto y mis comentarios.

Un saludo.