[Py-ES] Ofertas de empleo

Javi Palanca jpalanca at codemaniacs.com
Mon Nov 30 21:24:49 CET 2015

Yo veo más que interesante un portal tipo pythonjobs.com o python.org/jobs en castellano.
Pero claro, hay que hacerlo… :=)
Bueno, que creo que sería un servicio muy interesante que pudiera ofrecer la asociación.
Yo no tendría problema en colaborar, aunque me pasa más o menos lo mismo, de desarrollo web voy justito...

Javi