[Py-ES] PODCAST: Re: Tweet de Python en español en Twitter

Jesus Cea jcea at jcea.es
Mon Oct 19 01:14:02 CEST 2015

On 16/10/15 10:40, Kiko wrote:
> Lo vi ayer. Muy interesante.
>
> Es una pena que no sea más popular en sitios como Argentina, México,...
> Quizá podáis entrevistar a alguien de por allí. Facundo Batista creo que
> es Core Developer de Python también.

El podcast necesita un relanzamiento. Tengo varias ideas, pero
preferiría no hacerlo yo sino repartir un poco la carga de trabajo y la
responsabilidad.

Ahora mismo lo más urgente es el tema de la edición de audio. O sea, el
trabajo que hay entre la grabación y la publicación. Ahí cojeamos y es
nuestro cuello de botella ahora mismo.

Se aceptan voluntarios :).

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/