[Py-ES] [ANN] ¡EXTENDIDA la llamada a propuestas para la PyConES 2015!

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Sep 1 00:09:58 CEST 2015

Hola a todos:

Como sabemos que os encanta dejar las cosas para el último día, hemos
decidido extender la llamada a propuestas de la PyConES 2015 hasta el 9
de septiembre a las 00:00. No habrá más oportunidades, así que si
acabáis de volver de vacaciones el momento de presentar charla o taller
ha llegado :)

¡Nos vemos en noviembre!

Juan Luis Cano
Equipo PyConES 2015