[Py-ES] ¿Qué es lo que más os gusta de Python?

Víctor Terrón quintanar at gmail.com
Sat Sep 19 13:53:39 CEST 2015

¡Hola!

Estoy haciendo una breve encuesta que consiste en una única pregunta: ¿*qué
es lo que más os gusta de Python*? No hace falta entrar en detalles; me
basta con apenas unas palabras, lo primero que os venga a la mente cada vez
que escucháis "Python" y una sonrisa se dibuja, inevitablemente, en vuestro
rostro. Algunos ejemplos de posibles respuestas serían:

- Los gestores de contexto.
- Las listas por comprensión.
- Las librerías que hay para casi cualquier cosa en PyPI.
- Los decoradores.
- Las PyCon :-)

Mi intención es hablar de los resultados este noviembre en Valencia.

-- Víctor