[Py-ES] PyConES y Junta Python España 2016

Antoni Aloy antoni.aloy at gmail.com
Tue Feb 9 23:32:29 CET 2016

Hola,

Desde Mallorca hemos intentado organizar la PyconES, la comunidad de Python
es importante y hay muchas ganas, pero los presupuestos en los que nos
movemos hacen prácticamente inviable la realización de una PyconES en
Mallorca a día de hoy. Los precios se disparan y necesitaríamos unos 30.000
€ extra para acabar de cuadrar el presupuesto. El coste mayor es el del
local y el catering. Incluso haciendo chapucillas como tener la conferencia
en un hotel y comer en otro más barato, se sigue disparando el coste. Y
todavía me falta sumar el wellcome pack, camisetas, etc. Aunque parece que
podríamos contar con ayuda de la administración local, la cantidad que
tendríamos sigue sin cubrir costes mínimos. Igual para el 2017 tenemos el
tan prometido palacio de congresos, pero de momento las soluciones pasarían
por triplicar o cuadriplicar el coste de las entradas. Lo veo inviable.

En lo que ser refiere a la asociación, personalmente quedo a vuestra
disposición para lo que se tercie.

Saludos,

Antoni Aloy López
Blog: http://trespams.com