[Py-ES] Se busca alguien que ponga a punto las traducciones de la web de la PyConES

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Jul 15 09:58:25 CEST 2016

Hola a todos:

Como sabéis, soy ese pesado que todos los años intenta, con mayor o menor
éxito, que la web de la PyConES esté traducida a las lenguas cooficiales :)

Este año por desgracia estoy con mucho menos tiempo y no puedo coordinar
las traducciones. La web está preparada desde el punto de vista del código,
pero hace falta una infraestructura: lo que hemos hecho los años anteriores
ha sido poner una organización en Transifex con las cadenas para que la
gente pudiera traducirlas de forma sencilla.

https://www.transifex.com/python-espana/public/

Lo que necesito es, además de voluntarios y voluntarias que hagan las
traducciones (que por otro lado serán copia-pega de las de 2015,
prácticamente), alguien que ponga en marcha el proyecto correspondiente y
si encargue de subir las cadenas a la web:

https://github.com/python-spain/PyConES-2016

Quien esté con ganas le hago administrador de la organización. ¿Alguien se
ofrece? Prometo que esta es fácil :)

¡Saludos!

Juan Luis Cano