[Py-ES] Elección de tecnologías para la web de Python España

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Jun 13 08:55:27 CEST 2016

Entendido, gracias por la explicación. Es un gran lavado de cara :D Creo
que había un compi de la Asociación haciendo la parte de ofertas pero diría
que no llegó a ponerse en serio.

Un par de cuestiones que creo que son interesantes (y que desconozco ahora
mismo):
- ¿Los plugins de Aldryn son libres?
- ¿Django-CMS está para Python3? Hace 1 año y medio (cuando yo lo estuve
usando en un proyecto) estaba planeado pero aún no había ninguna release o
tal vez había alguna alpha, no recuerdo bien.

Por lo demás, ¿qué crees que necesitarías para ponerte en marcha?

¡Un saludo!

http://dendarii.es