[Py-ES] Elección de tecnologías para la web de Python España

Nekmo nintux at gmail.com
Mon Jun 13 14:56:53 CEST 2016

Yamila, según veo los módulos de Aldryn tienen una licencia propia que
entiendo compatible con licencias de software libre.
https://github.com/aldryn/aldryn-newsblog/blob/master/LICENSE.txt

La licencia se limita a decir que no proveen garantía alguna sobre el
código, que no debe usarse el nombre de DIVIO en vano, y que no se hacen
responsables del uso que se le dé. No hablan de ninguna limitación sobre su
comercialización, distribución, ni nada parecido, por lo que tampoco
existen dichas restricciones.

Sobre DjangoCMS y Python3, funciona sin problemas en Python3.3-3.5 y la
última versión de Django (1.9). Las últimas versiones han mejorado
muchísimo.

Para ponerme a trabajar estaría bien tener claro cómo va a estar
estructurada la web, por eso de no repetir trabajo y para hacer un diseño
acorde con las necesidades. Mi propuesta inicial muy por encima es:

- Inicio
- Noticias
----- Eventos
- Comunidad