[Py-ES] Módulo de socios y pagos para la nueva web de Python España

awuth dot awuth at outlook.com
Fri Jun 17 19:17:37 CEST 2016

Buenas.

No mencionas sobre el uso de una pasarela de pago para la realizacion del pago a traves de la web (via paypal/tarjeta de credito), seria viable esto? Por otro lado, estoy a la espera de unos asuntos que si se confirman, por desgracia, debere de dejar de lado todo esto ya que no podre dedicarme a ello a tiempo completo, asi que si habria alguien dispuesto a colaborar, bienvenido es.

Un saludo.
Alex `awuth`