[Py-ES] Módulo de socios y pagos para la nueva web de Python España

Nekmo nintux at gmail.com
Sat Jun 18 18:01:31 CEST 2016

Tal vez podría buscarse intermediarios como pueden ser Paypal u otros
que hay (incluso creo que Amazon tiene), pero claro, conlleva unos
gastos extras.

Cobrar con tarjeta de crédito nosotros mismos sólo nos daría problemas:
- Debes tener una buena securización por los números de las tarjetas.
- Debes cumplir las condiciones que te impone el banco.
- Debes hacer un mínimo de cobros al mes, y a veces ni con eso te
salvas de pagar por tenerlo.

En todo caso se podría pensar en una pasarela de terceros, pero habría
que ver si nos merece la pena. No creo que sea algo prioritario ahora
mismo. Tal vez podría hacerse un recargo extra (habrá a quienes no les
importe pagar 3€ más por pagar cómodamente con Paypal).