[Py-ES] PyConES y Junta Python España 2016

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Mar 2 18:25:31 CET 2016

Hola a todos:

Tal y como habíamos fijado, ayer terminó el plazo para presentar
propuestas para la PyConES. No obstante, hay buenas noticias: tengo dos
propuestas sobre la mesa :)

Como los autores me han escrito en privado, voy a respetar su decisión y
no voy a desvelar qué ciudades son (y así os mantengo un poco con la
intriga). Estamos ya en contacto para decidir dónde y cuándo se
celebrará la PyConES 2016. Querría aprovechar para agradecer a la gente
de Vigo, Barcelona, Mallorca, Granada y Alicante por haber tomado en
consideración la propuesta y haber trabajado para intentar cuadrar las
cuentas. Alguna caerá para el 2017, estoy seguro :)

Por otra parte, entre bastidores se ha ido cuajando una candidatura para
la Junta Directiva de la asociación en la que repetiré como presidente y
que anunciaremos a su debido tiempo cuando se convoque la Asamblea
Ordinaria en la que renovaremos a sus miembros. Por supuesto esto no
quita que haya otras candidaturas alternativas, pero al menos ya sabemos
que habrá una.

Y Kiko escribió un email hace un mes dando las gracias a todos, pero yo
me voy a reservar las despedidas para cuando se hagan efectivas :)

(Como veis, acabo de mandarme tres marrones a mi yo del futuro - carpe
diem!)

Un saludo y seguiremos informando:

Juanlu
Presi