[Py-ES] Mapa comunidades simple y deploy actual es.python.org

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun Nov 27 12:57:51 CET 2016

¡Hola Nekmo!

Lo primero, mil disculpas por haber tardado tanto; voy a intentar poner los
medios para que el despliegue no dependa únicamente de mí. Sin embargo, de
cara a resolver cuanto antes, acabo de desplegar. A falta de más
instrucciones, he actualizado el repositorio, he visto que no hay cambios
en el modelo,  y he hecho un collectstatic antes de reiniciar el
supervisor. Si hay alguna cosita más que deba hacer, avísame por favor.

Ahora mismo, parece que el div del mapa es más grande que el ancho que
tenemos para los contenidos. No sé si está previsto así o no se vio en las
pruebas. Quedo pendiente de más instrucciones en este sentido.

Mientras tanto, voy a intentar preparar la infraestructura tal y como hice
con la web de PyConES. Necesitaré, eso sí, que alguien me diga quiénes son
las personas encargadas de la web, con permisos para redesplegar.

Un saludo, y muchísimas gracias por la paciencia,
Yamila

http://dendarii.es