[Py-ES] Mapa comunidades simple y deploy actual es.python.org

Nekmo contacto at nekmo.com
Mon Oct 10 16:55:08 CEST 2016

Buenas a todos.

Uno de los compañeros ha creado un mapa sencillo con los lugares de
las comunidades Python en España sobre la web actual, listo para ser
implementado en producción, tras las debidas pruebas. Aunque es cierto
que tenemos en desarrollo un sistema similar, aún no lo tenemos
terminado, y podría ser muy interesante poner esta versión en marcha
lo antes posible, aprovechando el renovado interés por la asociación
tras la PyConES.

Aquí el pull request:
https://github.com/python-spain/association/web/pull/6/commits/f99c4bb8e6bd69270392cfab26bf9d7b82a39e1c

Como no tengo ni idea de quién es el responsable del servidor, envío
esto a la lista pública esperando que alguien me pueda responder.
Tengo permisos sobre el grupo en Github para hacer el merge, pero me
es imposible llevarlo a producción.

Muchas gracias.